poludio

poludio

13.9.08

nudo inspirado en siete inflexiones de voz registradas en el mercatino de Soverato que abre solamente los viernes

Dejaron de mirarme señoritas de veinte años y comenzaron a hacerlo damas de sesenta. Mi estado atlético envidiable hace que me sienta joven y ágil como me sentía cuando tenía dieciocho años, sin embargo cuando tomo plena conciencia de mi condición mortal o pienso en la finitud de la vida me siento un hombre mayor

Hoy en el mercado me di cuenta de que estoy envejeciendo. Ya no me miran las chicas de veinte años y comenzaron a mirarme señoras de sesenta. Cuando tomo conciencia de lo que me falta por hacer y del tiempo que me queda, me deprimo muchísimo. Aunque estoy entero, eso sí

Dejaron de mirarme chicas de veinte y comenzaron a hacerlo señoras de sesenta. Me siento indestructible como a los dieciocho, sin embargo cuando tomo conciencia de mi condición mortal me siento un viejo de ochenta

Dejaron de mirarme minas de veinte y empezaron a hacerlo viejas de sesenta. Estoy hecho un toro, pero cuando pienso que me voy a morir me siento una mierda

Juira bicho. Hoy en el mercatino de Soverato me miraban todas las viejas y las pendejas no me daban bola. Estoy pila como de pendejo, pero cuando pienso que voy a estirar la pata algún día me siento un viejo hecho concha 

Me cayó la ficha. Me gustan las pendejas, las viejas no me caben. Cuando pienso me quiero matar

Ay qué joven tan buenmozo no me saca los ojos de encima, qué mierda mira este viejo choto pelotudo por qué no se va a mirar a su abuelita

va fangulo