poludio

poludio

20.11.12

problemas con el camello

Williams Burro se pone a domesticar un camello. El camello quiere un árbol de papas. Williams Burro baja al chino a comprar papa de árbol. No tienen y le ofrecen un roble a pedal. W.B. vuelve pedaleando. Se cruza con un veterinario que le dice: "la cadera de camello sufre un deterioro irreversible si se lo somete todos los días a un constante subir y bajar por la escalera". Ahora está todo el día con el camello adentro del departamento. "¡Sentate!" Y el camello se pone a bailar malambo. "¡Bailá!" Y el camello quiere mudarse a la villa 31, buscar el apoyo de la gente, dedicarse a la literatura. El camello se empaca como un burro y Williams Burro resuelve deshacerse del camello. Llama a Sergio Morelli que se especializa en poner cosas en Mercadolibre. "Yo te cobro 3000 pesos, están cobrando 6000". Williams Burro le dice que sí, aunque 3000 pesos le parece una suma exagerada teniendo en cuenta la amistad que los une desde la secundaria. El camello se pone a tomar y le pide un Alplax. W.B. tiene los huevos lacios. "¿Quién me mandó a mí a comprar este bicho de mierda?". "¿Hace cuanto que estás con el camello?" le pregunta otro vecino. "Siete años". "Yo agarré bicicleta nueva", se vanagloria su vecino. Williams Burro vuelve pensando en ejecuciones sumarias, en un tapado de piel, una rosquilla peluda, un felpudo con giba de forma oblonga. "Tenemos que hablar. Me quiero separar", le dice W.B.. "Ya no es como antes, no es que no te quiera, pero me cansé... no te amo como al principio... además, los humanos estamos biológicamente preparados para relaciones de 3 meses, a partir de los tres meses el hastío nos toma por asalto. Un hastío que se desdobla peligrosamente en cariño y odio. Con cariño podríamos ser amigos toda la vida, pero con odio llegar a la violencia e incluso al crimen." El camello lo mira con los ojos rojos.