poludio

poludio

26.2.15

XVIII
Ishiguro Nagasaki transcribió un libro
bomba. Sólo un grito
una exclamación puramente emotiva
por una mengua en la potencia
fue necesario ...
para empezar a pensar la representación llana del acontecimiento
donde los actos de violencia se traducen
en agresiva vitalidad
y sus raíces en pinceladas atormentadas.
Evolución por pequeñas mutaciones que
coincide con las características de un nuevo trabajo pictórico.
El poema.
Me viene a la mente un realismo que linda con la fotografía.
Me siento el autor de todas las obras que me gustan.
Son horribles tus cuadros me encantan.
El desfasaje entre el Congo Belga
y el espíritu guerrero de mis antepasados
es enorme.
En Alto Palermo Shopping
un negro bien vestido pasa por tunecino
un boliviano por tibetano.
En José León Suárez
el argentino nativo no parece gran cosa
si se piensa que fue creado de la nada.
Hay una franja de José León Suárez
que se parece a J. L. Suárez.
Korea
es un paisaje auténtico.
Un compilado de zombies y mutantes
imbricados con la mitología argentina.
Gente fea verdaderamente fea
que sólo se parece a sí misma.
El Tinglado de Villa Esperanza
es el corazón del Congo Belga.